Abiertas la inscripciones Tree Cities of the World 2020

Ya están abiertas las inscripciones para solicitar el reconocimiento de Tree Cities of the World 2020 dirigido a los municipios comprometidos con sus árboles y el medio ambiente.

¡El plazo de solicitud vence el 31 de diciembre de 2020!

Desde la Asociación Arbocity como socio colaborador en España presentamos el segundo año del programa internacional Tree Cities of the World, una iniciativa conjunta de Arbor Day Foundation y Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO).

Es un reconocimiento gratuito, a ciudades de todos los continentes que cumplan con cinco estándares básicos en la planificación y el cuidado de los árboles y bosques urbanos y su objetivo es fomentar una red sólida de comunidades que lideren hacia una gestión sostenible de los árboles y bosques urbanos alrededor del mundo.Animamos a vuestra ciudad a solicitar este reconocimiento internacional gratuito que el año pasado en su primera promoción reconoció a 68 ciudades y pueblos de 17 países en 4 continentes.

Podéis completar la solicitud en línea, la traducción al español la encontrareis en la parte derecha de la portada en opciones para más información puedes pinchar aquí.

Podéis contactar con nosotros en info@arbocity.com si tenéis dudas sobre cómo cumplir con algún requisito, o al rellenar la solicitud, podemos aclararlas o ayudarlos sin coste alguno.

En este año 2020 se pueden unir a la red de Tree Cities of the World. Y que se vean reflejados todos los beneficios que nos brindan nuestros árboles.

Abiertas las Inscripciones Hasta el 31 de Diciembre

Las ciudades que fueron reconocidas en 2019 deberán volver a solicitar el reconocimiento para 2020.

www.arbocity.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.